Abogado de Delitos Juveniles en Chandler
Protege El Futuro De Tu Hijo
Uno de los errores más comunes que los padres pueden cometer es la creencia de que, dado que su hijo es menor, cualquier condena, ya sea un delito menor o un delito grave, será relativamente menor y sin incidentes. Nada puede estar más lejos de la verdad. Aunque los menores a menudo reciben penas reducidas, si son condenados por un delito violento, se registrará una condena en su expediente y aún pueden cumplir el tiempo, dependiendo del delito.
No se quede de brazos cruzados si su hijo ha sido acusado de un delito penal, su futuro está en juego. Independientemente de la edad de su hijo, una condena penal puede obstaculizar su capacidad de obtener educación superior, obtener un trabajo y llevar una vida normal. Al contratar a los abogados de Villanueva Skura y a nuestro abogado de delitos juveniles de Chandler, usted cuenta con la ayuda de un profesional legal y con conocimientos que se compromete a proporcionar una representación de alta calidad.
Llame hoy para conocer sus opciones. Estamos orgullosos de proporcionar consultas iniciales.
Entendiendo los Crímenes Juveniles
Una de las primeras preguntas que tienen nuestros clientes es si su hijo será acusado como menor o como adulto. La legislación reciente facilita que los niños sean acusados como adultos.
El sitio web del Tribunal Superior del Condado de Maricopa establece que los delincuentes juveniles entre 15 y 18 años serán juzgados como adultos si cometen alguno de los siguientes delitos:
- Asesinato de primer grado (A.R.S.§13-1105)
- Asesinato de segundo grado (A.R.S.§13-1104)
- Asalto sexual forzado (A.R.S.§13-1406)
- Robo a mano armada (A.R.S.§13-1904)
- Conducción de vehículo agravada (A.R.S.§§28-1383 y 28-1384)
- Cualquier otro delito violento
Incluso si no cometieron tales delitos, un niño aún podría ser juzgado como adulto si la fiscalía solicita la transferencia debido a una causa probable y la protección de la comunidad en función de las circunstancias del delito. Su hijo también puede ser juzgado como adulto si tiene dos juicios previos en el Tribunal de Menores por delito grave y es arrestado por otro delito grave. El Fiscal del Condado decidirá inicialmente si el joven debe ser juzgado como adulto. Los menores condenados en tribunales de adultos tienden a cumplir sentencias más largas que los juzgados en el sistema juvenil, particularmente aquellos etiquetados como delincuentes violentos. En algunos casos, los jueces pueden otorgar una “renuncia” al sistema de justicia juvenil y acusar a un menor directamente en un tribunal de adultos.
Los casos juveniles sujetos a dicha renuncia son, por lo general, más graves o involucran a menores que son infractores reincidentes. En Arizona, un menor debe tener al menos 16 años para ser elegible de una renuncia ante un tribunal convencional. En algunos casos, niños de hasta 13 años han sido juzgados y condenados como adultos.
No Ponga a Su Hijo En Riesgo
El arresto de su hijo puede ser una experiencia aterradora y a su vez traer mucha humildad. Si bien el propósito de los cargos juveniles es rehabilitar, en lugar de castigar, eso no hace que la experiencia sea más fácil o menos estresante.
Si su hijo o hija se encuentra en problemas, llame al Estudio de Abogados Villanueva Skura Attorneys hoy al 480-923-9001 para programar su consulta. Estamos disponibles 24/7.