Abogado Experimentado En Asalto
Representación Para los Acusados de Asalto en Arizona
¿Enfrenta cargos penales por asalto? El asalto ocurre cuando un individuo intencionalmente o intencionalmente causa daño físico a otro, coloca a otro en aprehensión de una lesión o deliberadamente toca a otra persona con la intención de herir o provocar. El abogado especializado en asalto Chandler que forma parte de nuestro Estudio de Abogados Villanueva Skura asesora a nuestros clientes y los ayuda a navegar el proceso legal.
¿Se enfrenta a cargos de asalto? Llame 24/7 para asistencia inmediata. Ofrecemos Consultas.
Cargos De Asalto En Arizona
En Arizona es posible ser condenado por asalto incluso si la otra persona no está lesionada físicamente. Los cargos de agresión pueden basarse en una alegación que el acusado colocó a otra persona en un temor razonable de lesiones inminentes. Cuando alguien resulta herido accidentalmente, debe haber pruebas de que la lesión fue causada por acciones intencionales o imprudentes del acusado. El castigo varía en severidad, dependiendo de la clasificación del cargo de asalto.
Los Posibles Castigos Por Cargos De Asalto Por Delitos Menores Incluyen:
- Delito Menor De Clase 1: La condena puede resultar en una pena de prisión de hasta 6 meses, una multa de hasta $ 2,500 y 3 años de libertad condicional.
- Delito Menor De Clase 2: Este cargo se castiga con hasta 4 meses de cárcel, una multa de $ 750 y 2 años de libertad condicional
- Delito Menor De Clase 3: Las posibles sanciones incluyen hasta 30 días de cárcel, una multa de hasta $ 500 y 1 año de libertad condicional
Cualquier condena por agresión por delito menor conlleva un encarcelamiento máximo de 6 meses y una multa de no más de $ 2,000, mas recargos. Dependiendo de las circunstancias específicas, el tribunal puede imponer otra forma de castigo, como la libertad condicional, el manejo obligatorio de la ira u otra forma de asesoramiento.
Cargos De Asalto Elevados
Los cargos de asalto pueden ser elevados en algunas circunstancias. Por ejemplo, si el acusado es acusado de resistir el arresto, los cargos pueden ser elevados a un delito menor de clase 1 por resistencia pasiva y a un delito grave de clase 6 cuando se usa fuerza o amenaza. Además, los cargos de asalto pueden “agravarse” en situaciones que causan lesiones físicas graves, implican el uso de un arma mortal, restringen a la víctima o ingresan a una residencia privada. Cuando la víctima es policía, bombero o tiene 15 años o menos, el delito de agresión puede agravarse. Nuestro abogado en asalto ubicado en Chandler está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para guiarlo a través de esta crisis.
Llame para una consulta con nuestro abogado en asalto Chandler.